CM 2. LA SELECCIÓN NATURAL DE ALMAS

En mi post anterior expliqué porqué la mente es de origen artificial y hablé sobre los pensamientos que no son nuestros. Los pensamientos son programados por una estructura bio-informática, que se rige por una serie de icebergs informativos (egregor).

¿QUÉ ES UN ICEBERG INFORMATIVO?

Estos gigantes, invisibles para el ojo humano, se renuevan y crecen, interceptando las energías que emanan desde la Bóveda Fractal Especular  (expliqué este mecanismo en el artículo ¿QUË ES EL SISTEMA? … cuando El Mundo fue conquistado por fuerzas “oscuras”, los vencedores instalaron El Sistema, se podría decir que hackearon el mundo convirtiéndolo en Matrix, leer aquí ), y, atrapando ese haz de luz, fabrican sus propios mensajes insight, correspondientes en frecuencia y vibración a las energías fractaculares. El ser humano es el transformador y regenerador de estas energías; funciona similar a un módem; las capta con sus centros activos (chakras), y al transmutarlas, emana unas ondas de energía nuevas, que suben a su lugar de origen, donde vuelven a transmutarse. Así sucesivamente, conformando el eterno ciclo de rotación de energía fractacular. Los icebergs informativos roban esta energía, desviándola hacia su propia masa, garantizando así su supervivencia. Imaginémonos el sistema venoso de un ser humano. El corazón bombea la sangre por todo el cuerpo, llegando a regenerar cada célula de nuestro organismo. Cuando esta perfecta maquinaria llamada cuerpo falla, comienzan a formarse trombos en las intersecciones de la red venosa; crecen, obstruyendo el paso de la sangre e inutilizando las arterias. Si no se detecta a tiempo, puede producirse una gangrena causando la muerte celular de los tejidos, y habría que amputar la extremidad afectada. En el peor de los casos el trombo puede soltarse y viajar hasta el corazón, tapando la válvula coronaria, lo que causaría una muerte instantánea. Así mismo, el corazón del Universo late en algún lugar tras la Bóveda Fractal, y todos nosotros somos sus extremidades, sus arterias, de las que no dudará en deshacerse si éstas amenazan su existencia.

Los icebergs informativos son como estos enormes trombos colgando en alguna parte entre nosotros y el corazón del Universo. 

MATRIX

¿QUË ES UN INSIGHT?

Encontré este pasaje bíblico 13:18

In this situation wisdom is needed. Let the person who has insight figure out the number of the beast, because it is a human number. The beast’s number is 666. (GOD´S Word)

Insight — anglicismo que hace referencia a una motivación profunda del consumidor en relación a su comportamiento hacia un sector, marca o producto. Se basa en percepciones, imágenes o experiencias del consumidor con la marca. También Insight es un término utilizado en Psicología proveniente del inglés que se puede traducir al español como “visión interna” o más genéricamente “percepción” o “entendimiento”. Mediante un insight el sujeto “capta”, “internaliza” o comprende, una “verdad” revelada. En uno de los capítulos de los Simpsons, Bart se convierte en cantante de un popular grupo de música pop, haciendo referencia a los N`sing. A través de sus canciones se filtran mensajes que animan a la población a alistarse en la Marina. Lisa, que representa la consciencia despierta en esta serie, descodifica ese “insight”, es decir — capta la señal cifrada, mientras que todos los demás habitantes de Springfield se dejan programar por la música del grupo de Bart y se alistan. De esa manera, aquello que puede parecer un inofensivo entretenimiento se convierte en una herramienta de manipulación de consciencia de las masas. Andy Warhol descodificó los insight de su tiempo y los documentó en forma de obras de arte. Las personas comunes se llevan las manos a la cabeza acusando de corrupto y falso el mundo de arte con su “burbuja”.  Y nuevamente es otro insignt, es deber de cada ser humano discernir el arte de la falsedad. Los cuadros de Andy Warhol valen millones porque contienen las fórmulas de programación de masas. Aquel que los ha detectado se ha desconectado del iceberg American Dream, al que a su vez representaban.

Nuestro mundo funciona con dos principales leyes: el de Dualidad y el de Analogía. De esa manera, una misma herramienta puede tanto conectar al iceberg como desconectar, y la última palabra la tiene siempre el propio ser humano. El ser humano decide si alimentar al obeso gigantesco iceberg o fluir en la etérea corriente fractacular, al unisón con la naturaleza y el cosmos. 

mm

¿CÓMO DETECTAR?

La forma más sencilla de descodificar estos insight, es que contienen programas destructivos hacia los aspectos que verdaderamente contienen la fórmula de la felicidad de cualquier ser humano. Promueven las ego-ideas — el camino del Gollum. Y los intereses egoístas son antónimos a aquello que unánime repiten todos los filósofos, visionarios y  grandes pensadores de todos los tiempos: si solo vives para ti, vives para nada. 

Los icebergs informativos que flotan en una dimensión que no podemos ver con nuestros ojos, es una especie de enormes torres con sarcófagos que aparecían en la película Matrix. Pues estos icebergs compiten entre ellos por la energía que genera el organismo de un ser humano.

Cuanto más grande es un iceberg, más poder y vida tiene.

Otra forma de reconocer estos programas es que están diseñados a mantener al ser humano en la zona de confort, pero es sólo a corto plazo. Muchos de los manuscritos más importantes de la humanidad, leyendas, relatos de mitología concuerdan en que “El Diablo” jamás ofrece nada duradero, ni nada con la capacidad de trascender. Ofrece ilusiones con efecto placebo — alivio inmediato. El ser humano no quiere esforzarse y por ello cualquier organización comercial se mantiene ofreciendo soluciones inmediatas, empezando por los medicamentos, comida, y acabando con servicios de prostitución, drogas y etc… Así mismo, continuando con el ejemplo de las relaciones: ¿qué es ante todo una relación? Es un paso tras la invisible línea de nuestra zona de confort, hacia la comprensión y el conocimiento de otro ser humano y el autoconocimiento a través de una íntima interacción con ese ser humano. Es otro microsistema de “la trinidad”. Los intereses egoístas no tienen cabida en este caso. La mente, que querrá salvar su existencia, se enganchará a todos los virus que flotan en el aire. Se enganchará a todos los insights destructivos y el ser humano tendrá que hacer un arduo trabajo de autoanálisis y esfuerzo para discernir los virus, liberarse de ellos y dejar florecer la conciencia.

Solo la mente teme a la muerte. El alma sabe que es eterna.

EJEMPLOS DEL ICEBERG INFORMATIVO

¿CÓMO SER MÁS GUAPA? Esta frase es el nombre de un enorme iceberg informativo flotando en las heladas aguas estériles con millones de mentes conectadas formando su invisible masa. Si tecleamos “cómo ser” en el buscador de google, éste nos ofrecerá la combinación más buscada “cómo ser mas guapa”. Así mismo, cada nueva tendencia que filtran los medios de comunicación masiva, tiene encriptado un insight dirigido contra la integridad del cuerpo físico Y el espíritu de un ser humano. El ser humano es cuerpo y es un cuerpo bonito. Funciona de tal manera: imaginémonos que a una adolescente que por algunas milagrosas circunstancias vivía sin las redes sociales e internet; y de repente se le concede el acceso a ese mundo. Todo este tiempo la chica habitaba en calma dentro del cuerpo-frasco en el que nació, pero probablemente su mente carente de una forjada psique que la controle, comenzará a descargarse estos insight y terminará por identificarse como “solo cuerpo”. Comenzará a valorarse a si misma en “angelinajolies” o en “kardashians” o en otra unidad de medida de belleza vigente en aquel momento. Cada moda arrasa como un déspota a las masas inconscientes, llegando a cobrarse víctimas; y lo que es arte para unos, puede ser muerte para otros. Un ejemplo reciente es el brote de anorexia que azotó la población femenina cuando hace una década la belleza se medía en “katemoss”. Llevo muchos años observando el funcionamiento de los insight más relevantes, y he podido detectar que los cánones de belleza son filtrados en el día en el que la luz porta la energía de la “Serpiente Roja”. Es el día que activa la fuerza vital, el poder del instinto, la sexualidad. Es el día que sintoniza el organismo humano con la sabiduría que hay en la naturaleza física del propio cuerpo, es el día de honrar el cuerpo como templo físico, donde habita el alma. Es el despertar de la energía más arcaica que brota desde los orígenes del ser humano: el kundalini. De esa manera, el insight filtrado corresponde en frecuencia con el haz de luz proveniente desde la Bóveda Fractal Especular.

Yo no soy partidaria de acusar de malvado el sistema, la moda puede ser “depresión” para alguien, mientras que para otros — una fuente de vida, creatividad y energía inagotable. La clave está en el modo en el que usamos la aplicación Moda dentro de nuestro sistema mental. Aún así hay que reconocer que los más expuestos a contagiarse de insights nocivos son los adolescentes, principales consumidores de cultura pop, videojuegos, tecnología, moda y etc… Y toda la infraestructura educativa y social se posiciona de parte del “mal”: los padres están ocupados trabajando para pagar la educación a sus hijos, que paradójicamente separa a los padres de sus hijos, pero ese no es el tema de este artículo. Probablemente así debe ser, vivimos en una época de selección natural. Quien se ha absorbido en la adolescencia tiene oportunidades de salir de ese círculo vicioso y actualizarse dentro de su propio frasco, por desgracia estas oportunidades son aprovechadas por un 1% de la población del mundo informatizado. Quien ha descodificado el insight, pasará la selección natural de almas.

SOLUCIÓN

Personas que ocupan importantes cargos en la jerarquía del poder mundial conocen muy bien el calendario de las energías fractaculares. Las usan para garantizar sus posiciones, ya que su hegemonía está directamente relacionada con la “vitalidad” del iceberg al que sirven y sobre el que tan exitosamente se mantienen a flote. En el siguiente artículo publicaré los icebergs informativos más relevantes de nuestro tiempo. Pero antes de eso, cada ser humano debería dedicar tiempo para intentar descodificar los insights que le roban la energía. Debería hacerlo por su cuenta para activar el mecanismo de la “intención”, una de las fuerzas más poderosas que tiene cada ser humano a su alcance.

  • Deducir qué es lo que más le irrita en el mundo exterior en las personas, qué situaciones son las que más ansiedad le causan.
  • Una vez que se hayan determinado estos aspectos, hay que hallar un denominador común, Pueden ser varios.
  • Lo siguiente es convertirlo en materia. Ese método fue acuñado por Carl Gustav Jung para aliviar los dolores de la psique; y se ha demostrado la eficacia de este método a lo largo de todo este tiempo. Se trata de activar la imaginación y otorgarle forma, color, textura, paisaje, analogía en la naturaleza, cualquier cosa de la que vuestra imaginación es capaz. Cualquier dolencia del alma, depresión, ansiedad y etc… puede ser curada mediante UNA EXPRESIÓN CREATIVA LIBRE E ILIMITADA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: